Espectáculo cultural de nuestra Fundación en el Teatro Bellas Artes de Madrid.

| Publicado por | Categorías: Eventos y actividades

Un magnífico espectáculo poético, teatral y musical sobre el héroe esencial del renacimiento español: Garcilaso de la Vega. A beneficio de nuestro proyecto de mejora nutricional en escuelas de Etiopía.

 

Fecha: 8 de Julio en el Teatro Bellas Artes de Madrid.

Hora: 20,30 horas

Entradas en:

Atrapalo.com y Entradium.com

Se trata de un evento cultural único en su género y hasta ahora nunca representado en España. ‘Pues amas…’ aúna poesía, música y teatro en una revalorización de la cultura a través de la fuerza de la palabra. 

Como todos los eventos de nuestra Fundación, los beneficios se destinan al programa de mejora nutricional en escuelas de Etiopía.Comenzamos ya en marzo de 2019 la gira de esta obra: teatro clásico sobre textos de Garcilaso de la Vega y Juan Boscán en una versión actualizada… y por lo tanto más clásica que nunca. Caballeros, poetas, guerreros, enamorados… es el renacimiento español.

Un momento en el que se está gestando el Siglo de Oro a la par que el Imperio de Carlos I y Felipe II. Una edad realmente dorada en todo lo que supone arte y que, sin embargo, ha sido sistemáticamente olvidada y alejada de nuestra memoria. 

Pero al fin, el amor, lo sensual, lo sentimental, en el siglo XVI eran tan esenciales como lo son ahora. Si vuesas mercedes lo juzgan conveniente…

 

¡No deben perdérsela!
Entradas en las Webs del espectáculo, de Entradium y Atrapalo.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *