Webinar gratuito parte 2 DIETA VEGANA, DE LA TEORÍA A LA MESA: Cómo planificar un menú vegano saludable

| Publicado por | Categorías: Actualidad
El próximo 11 de mayo, miércoles, a las 19h. y en formato on line, ofreceremos un Webinar gratuito sobre ‘Dieta vegana y cómo planificar un menú vegano saludable’.
La organizadora y primera ponente en este caso será de nuevo: la prof. Andrea Calderón García, nuestra secretaria científica y Dietista-Nutricionista, además de profesora del Departamento de Enfermería y Nutrición de la Universidad Europea de Madrid. Y además, esta vez contará con la participación de otras tres ponentes, colaboradoras de la SEDCA, y pregragruadas en Nutrición Humana y Dietética: Edna Reyes, Sara Valle y Lucía Rodríguez.
 

Después de la acogida tan positiva del webinar de la semana pasada sobre Dieta vegana y deficiencias nutricionales, venimos con la 2º parte en la que llevaremos todo lo expuesto la semana pasada a la práctica. 

Esta vez el Webinar es de aplicación eminentemente práctica para proporcionar ideas de cómo planificar un menú vegano, y de recetas sencillas y prácticas para el día a día.

¿Qué veremos en este webinar?

  • Cómo planificar un menú vegano saludable, completo y sencillo.
  • Ideas de menú para una semana completa.
  • Repasamos productos veganos proteicos y derivados saludables para incluir en el día a día: tofu, tempeh, soja texturizada, derivado de legumbres…
  • Ponemos a examen productos del supermercado veganos: PROCESADOS SALUDABLES VS ULTRAPROCESADOS VEGANOS
  • IDEAS PRÁCTICAS: recetas y trucos para cocinar algunos de estos grandes desconocidos y que queden ricos, sencillitas, y fáciles para toda la familia.

¡Os esperamos!

Y para aquellos que no hayan visto o quieran repetir el Webinar de la semana pasada, os dejamos el link a You tube por aquí: CLICK, AQUÍ PARA VER EL WEBINAR ANTERIOR SOBRE DIETA VEGANA Y SUPUESTAS DEFICIENCIAS NUTRICIONALES impartido por la prof. Andrea Calderón

Comentarios sobre Webinar gratuito parte 2 DIETA VEGANA, DE LA TEORÍA A LA MESA: Cómo planificar un menú vegano saludable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *