CURSO DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE PARA TI Y TODA TU FAMILIA

| Publicado por | Categorías: Actualidad

Desde la SEDCA tenemos disponible nuestro curso 100% de Alimentación saludable para ti y toda tu familia, para que puedas hacértelo tranquilamente durante este verano y hacer un profundo cambio en tu alimentación en la desescalada.

El objetivo de nuestro curso es enseñar todas las herramientas necesarias para poder llevar una alimentación saludable y equilibrada, óptima para cada uno. A lo largo del curso se puede aprender sobre los conocimientos básicos necesarios de nutrición y alimentación, mejorar tu alimentación y la de tu familia en el día a día, aprender a planificar menús de forma sencilla y equilibrada… Sin olvidarnos de la importancia de aprender a leer bien el etiquetado nutricional, y hacer la compra… ya que lo que llevamos a nuestro plato comienza con una buena compra y una buena despensa llena de alimentos de calidad nutricional.

Todo esto se desarrollará mediante un recorrido por la alimentación de forma práctica y dinámica, siempre ofreciendo herramientas y trucos al gusto de cada uno, mediante grabaciones de vídeo de más de 15 horas en total. Además, cada módulo cuenta con material complementario descargable que puede hacerte más fácil tu nueva rutina.

Si quieres recibir más información sobre el curso y consultar su programa completo pincha AQUÍ.

Cualquier duda puedes escribir directamente al correo: andrea.calderon@nutricion.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *