Cómo alimentarse bien en tiempos de Coronavirus

| Publicado por | Categorías: Actualidad, Nutrición y dietética

La SEDCA ha desarrollado con/para la Universidad Complutense una infografía sobre cómo alimentarse bien en los tiempos de Coronavirus, lejos de tantos mitos y bulos que empiezan a circular por las redes.

Contamos con que estos días se salen de nuestra rutina habitual y tenemos que pensar muchas más comidas que de costumbre: ahora hacemos todas las comidas en casa, los niños no se quedan ya a comedor… Lo cual da más de un quebradero de cabeza teniendo en cuenta también las limitaciones en la compra, y a veces también hasta de tiempo en la cocina.

Es importante durante este tiempo procurar llevar una alimentación saludable, sin obsesiones, y alejada de todos los bulos y mitos que circulan ya por las redes sobre productos mágicos, suplementos para el sistema inmune para reducir el riesgo de contagiarte… Nada de eso es cierto, te invitamos a llevar una alimentación saludable, que a su vez contribuye a mejorar tu sistema inmune o de defensas. Esto, junto a la práctica de ejercicio físico todos los días serán tus mejores aliados para la cuarentena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *