Cómo alimentarse bien en tiempos de Coronavirus

| Publicado por | Categorías: Actualidad, Nutrición y dietética, Salud

La SEDCA ha desarrollado con/para la Universidad Complutense una infografía sobre cómo alimentarse bien en los tiempos de Coronavirus, lejos de tantos mitos y bulos que empiezan a circular por las redes.

Contamos con que estos días se salen de nuestra rutina habitual y tenemos que pensar muchas más comidas que de costumbre: ahora hacemos todas las comidas en casa, los niños no se quedan ya a comedor… Lo cual da más de un quebradero de cabeza teniendo en cuenta también las limitaciones en la compra, y a veces también hasta de tiempo en la cocina.

Es importante durante este tiempo procurar llevar una alimentación saludable, sin obsesiones, y alejada de todos los bulos y mitos que circulan ya por las redes sobre productos mágicos, suplementos para el sistema inmune para reducir el riesgo de contagiarte… Nada de eso es cierto, te invitamos a llevar una alimentación saludable, que a su vez contribuye a mejorar tu sistema inmune o de defensas. Esto, junto a la práctica de ejercicio físico todos los días serán tus mejores aliados para la cuarentena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.