Ciclo de talleres de alimentación saludable post-confinamiento y de verano

| Publicado por | Categorías: Actualidad

Como ya publicamos en post anteriores, la SEDCA junto a la Fundación Alimentación Saludable ha desarrollado un ciclo de talleres grabados gratuitos para ayudaros a pasar mejor la desescalada y el verano con la «nueva normalidad». En este artículo recogemos todos juntos para que los tengáis a mano disponibles para ir viéndolos cuando podáis.

TALLER 1: CÓMO ALIMENTARSE BIEN DURANTE EL CONFINAMIENTO. Este taller es interesante también en desescalada puesto que nos da las claves de alimentación saludable general, aplicables a cualquier momento de nuestra vida.

TALLER 2; PLANIFICANDO MENÚS EN DESESCALADA. Este taller tiene el objetivo de hacer un recorrido de la compra a la mesa, pasando por la organización de la despensa y planificación del menú, para que se nos haga un poquito más fácil la cuarentena y la desescalada. De nuevo es un taller de gran utilidad pasado el confinamiento, útil para cualquier etapa de la vida.

TALLER 3: PAUTAS PARA NO GANAR DE PESO, O PERDER PESO SI ES LO QUE NECESITAMOS. Pautas y claves para controlar nuestro peso en desescalada y frente al verano, así como para perder grasa de forma saludable en caso de que así lo deseemos.

TALLER 4: CÓMO ALIMENTARSE BIEN POST-CONFINAMIENTO Y DE CARA AL VERANO. Alimentarse bien es un reto, pero durante esta etapa de desescalada y tras el confinamiento puede hacerse aún más complicado y desorganizado: vuelta a la nueva normalidad, teletrabajo, todos en casa durante todas las comidas… Es importante no descuidar nuestra alimentación durante este periodo y seguir llevando una dieta saludable para nosotros y para toda la familia. En este taller daremos las pautas clave para comer bien post-cuarentena y durante el verano.

TALLER 5: SNACKS SALUDABLES PARA VERANO. En este webinar encontrarás distintas opciones de desayuno y snacks saludables para tomar entre horas fresquitos y saludables para tomar en verano para toda la familia!

Os recordamos que los talleres son asíncronos, para verlo cuando a cada uno mejor le venga, y estarán disponibles durante todo el verano. Solamente hay que inscribirse y entrar a los links de acceso a cada taller.

.

Si necesitáis una atención más personalizada, os recordamos que contamos con consultas de nutrición a cargo de nutricionistas (graduados universitarios) 100% online, en las que podéis informaros mejor AQUÍ.
Para aquellos que prefieran ahondar más sobre las bases de la alimentación saludable y hacer un recorrido completo desde la compra a la mesa, de la mano de nuestros Dietistas-Nutricionistas, tenemos disponible el curso de Alimentación saludable para ti y toda tu familia AQUÍ.
Para más información sobre cualquiera de las opciones: andrea.calderon@nutricion.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.