La Dra. Montaña Cámara Hurtado, miembro fundador de SEDCA, elegida como Presidenta del Comité Científico de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN)

| Publicado por | Categorías: Actualidad

En la sede de la AESAN en Madrid ha sido elegida la Dra. Montaña Cámara Hurtado, de la Universidad Complutense de Madrid y miembro fundador de SEDCA, como Presidenta del Comité Científico.

El Comité Científico es el Órgano de Evaluación de Riesgos que asume las funciones de proporcionar a la AESAN dictámenes científicos, definir el ámbito de los trabajos de investigación necesarios para sus funciones y coordinar los trabajos de los grupos de expertos que realicen actividades de evaluación de riesgos en el marco de las actuaciones de la Agencia.

Está integrado por 20 miembros de reconocida competencia científica en ámbitos relacionados con la seguridad alimentaria y la nutrición tales como Toxicología Alimentaria, Microbiología, Virología, Parasitología o Zoonosis Alimentarias, Epidemiología Humana y Animal, Biotecnología y Modificación Genética, Inmunología y Alergología, Nutrición Humana, Farmacología, Procesos Tecnológicos Alimentarios o Análisis e Instrumentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *