Premiados el Dr. Valentín Fuster y el Dr. Carlos Iglesias con motivo del VIII Congreso Internacional de la SEDCA

| Publicado por | Categorías: Actualidad, Eventos y actividades
Son Premios a la Excelencia investigadora y académica que recalcan el papel de estos científicos en la mejora de la salud y la educación de la población.
Asimismo, en el transcurso del Congreso, le fue concedido el Premio Nutrigold a la innovación alimentaria al producto Proceliac.

El Dr. Valentín Fuster Carulla (Presidente del Observatorio de la Nutrición y del Estudio de la Obesidad. Director General del CNIC. Madrid. Director del Instituto Cardiovascular del Hospital Mount Sinaí. Nueva York.) recibió de las manos del prof. Dr. Antonio Villarino Marín, presidente del Congreso, de este galardón entregado en reconocimiento a su dilatada carrera en pro de la mejora de la alimentación y la salud de la población.

El Dr. Carlos Iglesias Rosado recogió el galardón en reconocimiento a su labor académica y de educación de los futuros profesionales universitarios de la nutrición.

Ambos, recibieron una estatuilla «Menina mediterránea» realizada por el artista Kurt para esta ocasión en metal acabado en oro y madera de olivo.

Por otro lado, Sprim como coorganizadores de las XVII Jornadas de Nutrición Práctica, entregaron su tradicional premio Nutrigold al alimento más innovador presentado en el mercado. En esta ocasión, le fue entregado a Central lechera asturiana (Capsa) por su producto para la alimentación de los celíacos ‘Proceliac‘.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *