fbpx

DESDE SEDCA TE PRESENTAMOS EL NUEVO CURSO PARA APRENDER A COMER

| Publicado por | Categorías: Actualidad

CURSO DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE PARA TI Y PARA TODA TU FAMILIA: APRENDE A COMER CON NUESTRO CURSO 100% ONLINE

Descubre el nuevo curso online de SEDCA realizado por expertos en nutrición y dietética

Actualmente, cualquier persona sensata estará preocupada por su alimentación y por su salud y la de los suyos. Sin embargo, es complicado llegar a una conclusión coherente y fácil de entender sobre lo que es más o menos beneficioso comer… porque estamos en un mundo saturado  de información no contrastada e incluso peligrosa: blogueros, youtubers, influentes no cualificados que nos llenan la cabeza de ruido y a menudo  cambian de opinión cada poco.

Ahora es el momento de conocer la verdad sobre el bienestar de nuestro cuerpo y su relación con la dieta gracias a este curso elaborado por verdaderos expertos académicos en nutrición. Si buscas información veraz, útil y que de verdad puedas aplicar sin riesgo… este es el Curso que buscabas.  


SEDCA ha creado un curso 100% online con el objetivo de que aprendas a comer de forma saludable, de que tengas claras todas esas dudas que tienes en mente y darte las pautas prácticas para que puedas ponerlo en marcha.


Gracias al Curso “Alimentación Saludable” podrás aprender a alimentarte correctamente y de forma equilibrada  para toda tu vida y la de tu familia. Por ejemplo, ayudándote a:

  • Regular tu peso y prevenir la ganancia paulatina del mismo.
  • Dar de comer de forma sabrosa y saludable a todos los tuyos.
  • Prevenir y normalizar tus cifras de colesterol, hipertensión.
  • Conseguir que tus hijos crezcan sanos.
  • Los mayores  no se desnutrirán ni sus defensas se verán disminuidas.
  • El embarazo y la lactancia serán tan felices como te imaginas, etc., etc.

El contenido de este Curso está avalado por evidencias científicas y por Sociedades prestigiosas como Sedca (desde 1986) y su Fundación.


CURSO 100% ONLINE DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE PARA TI Y TODA TU FAMILIA


Antes de darte más información es preferible que veas nuestra CLASE ONLINE GRATUITA: LOS 7 ERRORES DE LA ALIMENTACIÓN QUE NO SABÍAS QUE ESTABAS COMETIENDO, donde te explicamos un poquito más.

CLICK AQUI PARA ENTRAR