Concierto ‘Un volcán de solidaridad’

| Publicado por | Categorías: Actualidad
La erupción del volcán de Cumbre Vieja, en la Isla canaria de La Palma está afectando gravemente a miles de ciudadanos que han visto como su medio de vida, su casa y muchas de sus propiedades han quedado sepultadas por la lava. En estos momentos, la superficie afectada por el proceso eruptivo es de más de 900 hectáreas y se calcula que la colada lávica ha afectado a más de 2.000 edificaciones y a 260 hectáreas de cultivos.

Con el objetivo de contribuir con ayuda urgente para estas personas, nuestra Fundación Alimentación Saludable, dirigida por el presidente del comité científico de SEDCA, con la colaboración de diferentes entidades, ingresará los beneficios conseguidos con la celebración de un concierto solidario en la cuenta que al afecto ha dispuesto el Cabildo de La Palma.
El concierto solidario, que se celebrará el domingo 14 de noviembre en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid, estará presentado por la meteoróloga canaria Himar González y contará con artistas como Manuel Hernández, Violonchelista de prestigio internacional y solista de la Camerata Antonio Soler, Andrés Jiménez-Ramírez, Concertista internacional, bajo-barítono, acompañado al acordeón por Cuco Pérez, el Cuarteto Ara Iovis de música española, el grupo de oboes y fagotes del Real conservatorio superior de música de Madrid, la orquesta de pulso y púa de la Universidad Complutense de Madrid, el grupo de música tradicional de la ‘Casa de Canarias’ junto con el grupo complutense de danza española y el Coro de la Universidad Autónoma de Madrid.
Además, se mostrarán fotografías y videos de Abián San Gil, Saúl Santos, Van Marty, Dominic Dänehke, Alex Díaz, David del Rosario, Benjamín Brito y Javier Martínez Morán.
Las entradas, a partir de 8 euros, se pueden adquirir aquí y, además, se dispone de una cuenta para la fila cero: ES68 2100 3781 1922 0010 5186 de la Fundación. 
El concierto está organizado por la Fundación Alimentación Saludable pero colaboran de forma totalmente altruista la Fundación SMedia, La Mayko Producciones, la Compañía cultural Garcilasos y la agencia de comunicación Burson Cohn& Wolfe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.