Se ha celebrado el IX Congreso Internacional. Las comunicaciones están disponibles

| Categorías:
Ha tenido lugar, con una asistencia masiva, en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

Una ocasión única para los profesionales…

Un año más, ha sido un placer encontrarnos con los profesionales de la alimentación, la nutrición y la dietética en este Congreso y Jornadas ya tradicionales en el ámbito de la salud.

En 2014, han tenido lugar diferentes Actividades paralelas así como Mesas y espacios para Controversias científicas que enriquecieron el debate y el contraste de datos.

Gracias a la colaboración de todas las entidades y personas participantes, se ha alcanzado un altísimo nivel científico en esta auténtica fiesta de la nutrición.

Comunicaciones presentadas al Congreso

Las comunicaciones que se presentaron para su exposición (formato cartel) ya pueden descargarse on line. Asimismo, los textos de los resúmenes remitidos muy pronto estarán disponibles en la revista indexada de la Sociedad Nutr. clín. diet. hosp.

 Descargar las comunicaciones (carteles)
-Fichero de 25 Mb-

Beca Latinoamérica

Como todos los años, las Jornadas de Nutrición Práctica y el Congreso Internacional de Nutrición, Alimentación y Dietética pusieron a disposición de los colegas que se desplazaron desde Latinoamérica para asistir al evento una beca que cubre el coste de la cuota de inscripción.

Galeria de fotos

Accede a nuestra web en Flickr para ver algunas de las fotos del Congreso… y haznos caso: ¡¡el próximo año no te lo pierdas de ninguna manera!!

Lugar: Array

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *