Se celebró el VIII Congreso Internacional SEDCA 2013… ¡vea el vídeo!

| Categorías:
Más de 750 personas han asistido a las Sesiones científicas que han ocupado las Salas especiales de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.
Esta vez, el Congreso anual de la Sociedad se ha organizado conjuntamente con las XVII Jornadas de Nutrición práctica.
En el vídeo que pueden ver hay un resumen de los contenidos y actividades desarrolladas en el Congreso. ¡No dejen de verlo!

– Vea el vídeo en youtube:

Las comunicaciones científicas presentadas, provenientes de España y latinoamérica, han superado las 250 que han sido publicadas en la revista de la Sociedad Nutr. clín. diet. hosp. Como siempre, la publicación está disponible en línea de forma libre y gratuita.

Entre las ponencias, han destacado especialmente las del Dr. José Mª Ordovás (Director del laboratorio de Nutrición y Genómica del USDA-Human Nutrition Research Center on Aging de la Universidad de Tufts, EE.UU) y la del Dr. Valentín Fuster (Presidente del Observatorio de la Nutrición y del Estudio de la Obesidad. Director General del CNIC. Madrid. Director del Instituto Cardiovascular del Hospital Mount Sinaí. Nueva York.). Ambas concitaron el interés de un numeroso público que llenó por completo el Auditorio Ramón y Cajal.

El Dr. Ordovás, la Dra. Garaulet, el Dr. Jesús Román

Dª Sonia Lázaro, Dr. Jesús Román, Dr. Antonio Villarino, Dr. Fuster

El Auditorio Ramón y Cajal, absolutamente lleno

Lugar: Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *