El 30 de noviembre ha concluido en Guayaquil, Ecuador, este Seminario que ha reunido a numerosos representantes oficiales de los países de la región. El objetivo: seguir avanzando en el desarrollo humano gracias a una herramienta imprescindible como es la alimentación escolar.
Del 28 al 30 de noviembre de 2012, representantes del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA), de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), junto a los representantes de Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay se han dado cita para continuar mejorando los diferentes planes y estrategias conducentes a la mejora de la alimentación escolar y, en consecuencia, de la salud y el bienestar del conjunto de todos los países.
Como fruto concreto de este Seminario, se han elaborado y publicado la «Declaración final del Seminario» que ya se encuentra disponible:
Recent Comments