Celebrada la Jornada “Alimenta y Ciencia”

| Categorías:
El lunes, 29 de Junio de 2015 tuvo lugar este Curso de Verano coorganizado por la Universidad Rey Juan Carlos y el CIAL del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en su Campus de Aranjuez. La directora de la jornada fue la Dra. Marta Miguel, miembro de SEDCA.
Esta Jornada, enmarcada dentro de las actividades de verano de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), fue inaugurada entre otros por el presidente de la Real Academia de Gastronomía, D. Rafael Ansón, el Rector de la Universidad y el Presidente del CSIC junto con D. Mario Sandoval, presidente de la Federación de cocineros y reposteros (FACYRE). Numerosos científicos, gastrónomos y cocineros compartieron este destacado foro de intercambio.

Sirvió de punto de partida al nuevo Grado de Gastronomía y Ciencia que a partir del curso 2016-17 se comenzará a impartir en la Universidad con la coordinación de la Dra. Marta Miguel del CIAL-CSIC y miembro de SEDCA.

Este curso de verano fue auspiciado por SEDCA y contó con la participación no solo de destacados científicos sino también de primeras figuras del ámbito de la cocina y la gastronomía.

 

D. Mario Sandoval y D. Rafael Ansón en la Sesión de apertura.

 

Firo Vázquez y el Dr. Jesús Román.

 

Lugar: Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *