La profesión del Dietista-Nutricionista está reconocida como una profesión sanitaria desde la promulgación de la Ley de Ordenación de las profesiones sanitarias.
Sus áreas preferentes de actuación son:
- Ámbito clínico: consulta nutricional privada, atención primaria, planificación dietética adaptada a distintas situaciones fisiológicas (embarazo, deporte) y patologías. Residencias geriátricas.
- Nutrición comunitaria: comedores colectivos, servicios de catering, colegios, centros de educación, residencias de ancianos, hoteles…
- Divulgación: de hábitos alimentarios saludables, talleres, conferencias, programas de educación nutricional aptos para todas las edades.
- Ámbito científico: investigación en nutrición y salud, actualización en el área de la nutrición y alimentación.
- Industria alimentaria y gestión de calidad: industria de elaboración de alimentos, tecnología alimentaria, laboratorios de control de calidad de alimentos y APPCC, manipulación de alimentos…
- Docencia en formación profesional y en universidad.
- Nutrición deportiva y estética: en centros de estética, gimnasios, deportistas de alto rendimiento…
- Supermercados y grandes superficies de alimentación.
- Visitador médico, consultorio en parafarmacias y establecimientos de dietética y nutrición.
Su oferta será remitida inmediatamente a todos los dietistas inscritos en nuestra Bolsa de demanda de empleo. De este modo, se garantiza entrevistas con profesionales cualificados, Diplomados Universitarios con formación específica en su área. Nuestra bolsa de demanda de empleo está reservada a los socios de la SEDCA.
Remita el formulario adjunto y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible. Este formulario está reservado a empresas, entidades o particulares que deseen presentar ofertas laborales: